Quinchos

Quinchos

Desde hace algunos años, los quinchos se han transformado en el lugar de encuentro tanto para la familia como para los amigos. Un lugar que busca entregar relajo y entretención entre los que uno más quiere, transformando cada asado en una experiencia inolvidable para todos los que lo comparten.
Es por esta razón que hemos buscado diseñar y construir el lugar perfecto para lograr dicho objetivo. ¡Vive la mejor experiencia en construcción! ¡Vive Ampliate.cl!

Especificaciones Técnicas:

A través de una estructura de hormigón celular armamos el quincho de la forma en que más te guste de acuerdo a tus necesidades. Una vez listo, se recubre con microcemento, un revestimiento cementerio y polimérico el cual le entrega gran elasticidad, resistencia y durabilidad en el tiempo. La parrilla es de acero inoxidable y cuenta con una piola para subir y bajar la misma.
Finalmente se sella, entregando una terminación enlucida la cual queda apta para cualquier tipo de clima.
Luego vienen las terminaciones y accesorios, los cuales podemos adecuar al gusto de nuestro cliente: Campanas, puertas, hornos, lavamanos, parrilla a gas, disco, brasero, entre otros.